Sábado, 17 de agosto de 2019
         
INICIO
QUIÉNES SOMOS
DÓNDE ESTAMOS
DOCUMENTOS
CONTACTO
 
 
     
 
AOPA y el cáncer colonorrectal
 
 
Detección precoz por cribado
 
 
Cancer colorrectal metastasico
 
 
Atención integral al paciente ostomizado
 
 
Noticia Diario Palentino 17/03/2015
 
 
Con sello de la Tierra
 
 
Buena practica en el SNS
 
 
Consultas de ostomia en España
 
 
Nueva app para ostomizados
 
 
Congreso contra el Cancer - Valladolid
 
 

NOTICIAS

30 DE DICIEMBRE DE 2014

Cultura Solidaria



El presidente de la Diputación, José María Hernández, con los portavoces políticos, otros diputados y los representantes de las entidades beneficiarias.

La sala de visitas del Palacio Provincial ha acogido este lunes la entrega a diez entidades sociales sin ánimo de lucro de la recaudación solidaria obtenida en los espectáculos de los ciclos culturales celebrados durante el verano, Puestas de Solidaridad y Castillo Mágico. En total se han recaudado 11.000 euros. Las 10 entidades sociales sin ánimo de lucro son Centro Villa San José de Palencia, representado por su director, Demetrio de la Fuente; Asociación Autismo Palencia, Sonia Castro; Banco de Alimentos de Palencia, Maritza Velasco; la Asociación de Personas con Discapacidad del Mundo Rural (Adismur), Marcelo Paramio; la Asociación de Enfermos de Fibromialgia, Pilar Fernández; la Asociación de lucha contra las enfermedades del riñón (ALCER), Indalecio Calderón; Asociación de Ostomizados de Palencia, Fernando Sáez; la Asociación de Mujeres Santa María la Cabeza, de Marcilla de Campos, Inmaculada Estébanez; la Asociación de Viudas de Palencia, Eusebia Malanda, y la Asociación Virgen de la Soledad-Comedor Social, Pepe Calderón. Son cuatro entidades más que en 2013, cuando lo recaudado alcanzó los 6.884 euros.


Ambos ciclos incluidos en la amplia programación cultural organizada por la institución provincial denominada genéricamente ‘Espiga. Cosecha Cultural’ han incluido la celebración durante los meses de verano de 22 espectáculos: 16 conciertos en el ciclo Puestas de Solidaridad, que este año además programó conciertos para el público infantil denominado ‘El Patio de mi casa’ y 6 espectáculos del ciclo Castillo Mágico en Fuentes de Valdepero. La media de asistencia a estos eventos fue de 400 personas a los conciertos del patio de palacio y de 700 personas a los espectáculos de magia.


El presidente de la Diputación, José María Hernández, entregó las cantidades que les correspondían a los representantes de las entidades junto a la diputada de Cultura, Carmen Fernández Caballero; el diputado de Servicios Sociales, Jesús Tapia, y los portavoces de los tres grupos políticos con representación en la institución: Mario Granda, del PP; Jesús Guerrero, del PSOE, y Félix Iglesias, de IU.







Le llamamos
             GRATIS
Escriba
su nombre o pseudónimo
y número de teléfono


Llámenos
606 14 63 83
o escríbanos
a través de nuestro
formulario de contacto
REALIZAR CONSULTA
Agenda
Actualmente no hay eventos.
 
 
© 2015 - Asociación de Ostomizados de Palencia         Avda. San Telmo, 17 - Bajo Dcha. - 34004 - PALENCIA

Aviso Legal   |   Política de Privacidad   |   Protección de Datos   |   Área privada


AOPA es una asociación sin ánimo de lucro que surge con el fin de dar apoyo a las personas portadoras de una ostomía, colaborando y apoyando a este colectivo en lo asistencial, educativo, laboral y social.


DISEÑO WEB - JPC-Informática (Palencia)
Con la colaboración de:

Excmo. Ayto.
de Palencia

Excma. Dip.
de Palencia